FICHA INSCRIPCIÓN SEMANA DE LAS ARTES


Estimadas familias,

Dado que a veces las circulares pueden retrasarse, extraviarse y demás, en el siguiente link os podéis descargar la ficha de inscripción para la SEMANA DE LAS ARTES que proponemos para los días 23, 24, 27 y 28 de Febrero.

El criterio de admisión será el siguiente:

  • Se realizará semanalmente un listado de admitidos de las fichas recibidas en esa semana.


  • Prioridad: 


    1. Inscripciones electrónicas (recomendado)
    2. Inscripciones por correo postal(*)

La prioridad de admisiones será por el orden de inscripción, es decir, por el orden en el que el AMPA reciba las fichas. En este sentido, se recomienda que se entregue la ficha por correo electrónico a la dirección ampabenedictoruiz@gmail.com dado que es más rápido e indica el orden de entrega, cosa que el correo postal no hace. En el caso de que se envíen las cartas por correo postal el orden será el de apertura de las mismas.

(*)Pueden dejarse directamente en el buzón del cole y no hace falta indicar remitente ya que en la ficha deben de indicarse los nombres de los padres y de los niñ@s.

Se recuerda que se debe ser socio del AMPA para poder inscribirse.

Pulsa aquí para descargarte la ficha:

FICHA INSCRIPCIÓN SEMANA DE LAS ARTES


Comentarios

Entradas populares